Seguidores

Susurros de Chalco...

lunes, 14 de mayo de 2007

Prefacio.

Conmemorando el tercer aniversario de la entrada de nuestra ilustre ciudad a los laureados records de Mundo Insólito y el segundo aniversario de la visita del primo del cuñado del nieto de Bukowski a nuestras aúreas calles, surge la grandiosa y jamás antes vista The Chalco Magazine, anecdotario y recopilado de histórias, crónicas, poesías, ensayos, cuentos, silogísmos, fantasías y demás aberraciones de verdaderos y xenofóbicos ciudadanos de Chalco, prestos a destruir cabezas, autoestimas (aun la propia), insinuaciones y argumentos que atenten contra la soberania, integridad y pureza de nuestro noble pueblo.

Y así, dentro de la esfera de los ya mencionados acontecimientos, el día 14 de Mayo del año 2007, a las 8:40 pm, en el profundo y misterioso rincón de un cyber café, nace de manos de tres pintorescos galanes, la sin precedente, magnánima y gloriosa, The Chalco Magazine.

Y no faltará el incauto que pensará que de este lado del charco los excéntricos genios creativos son inexistentes, argumentando que aqui no pasó Dios y, por lo tanto, el aborigen oriundo de Chalco (lease ciudadano común) no es más que una sombra del sagrado trasero del Señor... pero oh! queridos lectores, esto, va en serio.

Como toda gran obra, es necesario, para su debido estudio, algunas aclaraciones:
Primero: Sí tenemos banquetas.
Segundo: Conocemos desde hace ya más de una generación el uso y destino apropiado del papel higiénico:
Tercero: NO nos llegan los víveres por helicóptero!
Cuarto: Es cierto, lo admitimos, somos escritores fracasados, pero (y argumentando esto a nuestra defensa) ustedes no tienen vida social y buscan amigos en chats públicos, eso nivela las cosas... al menos un poco.
Cinco: Genéricamente hemos homogenizado Chalco y Valle de Chalco, por cuestiones prácticas, metódicas y para evitar confusiones, en una sóla, Chalco. Esto es que esa palabra hará referencia a cualquiera de aquéllas.

Así que, querido lector, The Chalco Magazine os da la bienvenida...
"¡Apresúrate y piensa rápido! La vejez es una daga silenciosa. Publica, crea fama, desáta la vorágine. El mundo espera impaciente leer al mejor escritor sin talento."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias x crear un mundo lleno de verdades un poco dolorosas, por fin dejaré de ser una busca amigos x myspace fracasada, y seré una lectora de THE CHALCO MAG..yaya! ya sabemos el nombre, me gusta la idea de q expresen así las cosas, un poco deprimentes desde mi punto de vista, pero así es la realidad, será que he vivido ngañada en mi mundo de colores?? gracias x abrir un poco las mentes y dejar echar volar nuestra imaginación.
Grax...
PD dedicada para los chicos wapos (scritores de esta formidable pagina)y no es xq yo sea de Chalco jojo (omitir ultmo comentario).

Enrique dijo...

¿Por qué Chalco? ¿Viven ahí?