Seguidores

Susurros de Chalco...

lunes, 18 de junio de 2007

Mujerzuela

Fémina desagradable, que por tu culpa el hombre cae en la tentación que rompe con la paciencia del libido humano y que provoca una intensa aberración hacia ese mismo.
Que tú que lastimas el sentimiento erótico de cualquier mortal y haces caer en la desesperación al ver esos ojos que nos llevan al vacío y nos hacen sentir apoderados de una inmensa fuerza que atrae nuestro sentimiento y nuestra pasión.
Que por los mas bajos y recónditos lugares hacen pasar por nosotros un mundo de fantasías y alegóricas distracciones; créannos y créeme, lo mejor es después de aquel recuerdo que trae la esencia del perfume y el olor que gabelas contigo; es mágico, agradable, gracioso, pero a la vez es el abismo que nos acompaña, al saber que la necesidad que existe va mas allá del hambre y la sed, es una necesidad que irrita nuestra existencia y que hace la misma.
Me siento alagado por la textura que acompaña a su piel y por el contorno que acompaña esas montañas que cubren su cuerpo que hace que mi mirada se pierda en la oscuridad de sus órbitas.
Sigan provocando mi humor y sigan provocando mis impresiones que la perdición se encuentra en el espiral que llevan sus venas y que nos llevan dentro, sin gala y sin recorrido. Y que cada vez vuelven pasmoso este camino.
A la mujer bella y desagradable que conozco y provoca la tensión mas grande de mi ser, que moja mi cuerpo con el sudor del miedo y me pone a pensar que si algún día podré vivir sin aquella voz que lastima mis oídos pero que el dolor corre mas allá del sadomasoquismo y que permite que ella entre con todo a nuestro ser, y, que haga de él lo que quiera…
Ton.

…Al hombre más listo de Chalco y aquella lata que provoca que el sentimiento sea
ferviente e interminable, que siga escribiendo aquel poeta absurdo y loco
desenfrenado por la fémina que lo atrajo y provoco este sentimiento grato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué profundo! Pasional y fatídico, dulce y sádico. Agradesco la dedicatoria pero preferíría que en el futuro se abstenga usted de hacerlo, mi modestia me lo implora.

Anónimo dijo...

desde el titulo lastima dulce y a la vez duro y muy furioso

Anónimo dijo...

Amiga de anónimo dijo...

de cual fumaste, chalquense basura, los de chalco no saben contar, adioz! vete a ch...alco!!

Anónimo dijo...

no se trata de contar si no de escribir, y si el hecho de fumar es necesario para escribir, pues bueno, sale, que podemos esperar de lectores como tu (nada humldes...), ademas solo es una exentricidad de el hombre mas listo de chalco, claro, solo es una exentriciidad.

Anónimo dijo...

lo furioso de ese sentimiento todavia me lastima, a pesar de que el tiempo creyo haberme engañado...

ragazza-elettrica dijo...

cuan excitante encuentro a estas lineas!! hombre con partituras en el corazon!! bonito que tengas tanto que regalar... arrancame un suspiro!!

Anónimo dijo...

Me obsesiona este en particular sabes porque. Siempre quedara algo en mi que cambuiara el sentido de tan especiales palabras, pues supongo que con los años la lectura sera diferente...