Seguidores

Susurros de Chalco...

jueves, 7 de junio de 2007

Departamento de quejas

Mi casa esta llena de cosas grandiosas, esta llena de felicidad y puro júbilo, la razón de mi vida esta aquí, tan solo llegar, proyecta nuevos pensamientos dentro de mi cabeza haciendo volar mi imaginación provocando ensueños fantásticos repletos de alegoría dentro de mis actos…
…Proyectar el orgasmo de mi hermana y mi padre con una intensidad mayor en él, traducido en el abismal sentimiento de inferioridad en ella, haciendo que su gemido llegue a las nubes y recuerde al Señor lo duro que ha sido vivir de esa manera y recordarle a Señor lo duro que ha sido crear la orbe y llevarla por estos rumbos, perdidos en el paradigma de una felicidad. Es gracioso pensar en ese tipo de cosas pero imaginar no cuesta… hacerlo un poco… pero lo que si cuesta es complacerlo a la perfección.
Mi casa es la secretaria de las mas puras bizarrezas dentro de las cuales los únicos testigos son los miembros de la familia. Una madre que lleva la ladilla en las bragas de los hombres que están en las ficherías. Y después de la lucha, el padre frío y la hermana dejando de temblar por aquel orgasmo que oyó el Señor (total ya paso, ni que fuera la primera vez), ahora la casa registrará todo y seré testigo frente al Señor. Por lo tanto yo tendré que limpiar un poco y sacudir porque no tardare en terminar la fantasía y hacérselo notar al Señor. Total, no creo que mi madre se de cuenta de que falten tres miembros, lo único que quiere hacer es dormir.
Ton.

No hay comentarios: