Seguidores

Susurros de Chalco...

martes, 9 de junio de 2009

SOMOS!!!!

Hola, somos tres (en verdad somos cuatro), nos gusta que nos digan pilines, aunque equivaldría a mencionar a dos más (que haciendo cuentas seriamos seis), pero no importa, cuando salimos a comer pedimos la cuenta y la dividimos en tres o talvez dos, será porque de estos dos dependemos, gorroneamos, los utilizamos o solo somos muy buenos amigos. Vivimos experiencias carnales, euforicas, chistosas, ardientes, pero, jamas involucrando una gota de salíba y un poco de vigor confundido. Nos gusta la rumba, bailar con mujeres boluctuosas, grandotas, "gueras", diríra uno.
Seguimos un ritmo de vida aspirante a creaciones y desenfrenos, buscando de ellas un sin fin de delicadezas y éxitos. Cuando salimos a la fiesta gritamos apodos, compramos bebidas refinadas y de buen ver, que impresionen y a la vez causen conmoción sobre la percepción de los fiesteros. Ya una vez empalmados en el olor del sulfurante licor, comenzamos a presumir de nuestros alteregos, de aquellos y subliminales personajes que tiñen de color nuestra historia. Los insultos crecen al paso de una esponja con agua, comenzamos a buscar mujeres, siempre sin exito. Regreso a casa sin antes una escala a los taquitos, platicamos y contamos buenos chistoretes sobre...

...¿porqué siempre que salimos somos nostros?
los de siempre...
chale, nunca tenemos amigas....

(suspiros)
(alguien se tira un pedo)
(jajajajajajaja no mames)

Se pide la cuenta y nos retiramos a la casa con un buen ideal de autoestimulación.

Nuestros padres son especiales, como un tazon de fruta, como el que seguramente la madre de Daniel siempre tiene en su casa, son alcahuetes como la mamá de Ton después de un cigarro y una cerveza en compañia de la madre de Edgar. Abraham con familia especial y muy coordial, sin duda el consentido de ellos, lleno de "consideraciones". Luis siempre el consentido pero cubierto de regaños (jajajajajaja). Don violencia es el padre de Luis, un señor que le tantea por los setenta años, señor ejemplo de fuerza e inteligencia, sabiduria y desición; ejemplo de defensa en las calles y actitud para defendernos.
Siempre contamos con servicio médico gratuito, parecido al del IMSS, ISSTE, SALUBRIDAD, SIMI DOCTOR, etc... que en cuanto nos atiende relata historias poéticas y muy salvajes, me refiero a el padre de David y Edgar. Contamos con asesoria juírdica gratuita del señor más frío de la colonia, pero con una sabiduría imponente, que con el paso del tiempo le agarras confianza y se convierte en un buen amigo, el padre de Tonatiuh, Yo.

Los hermanos son unos displicentes; seguido las reuniones son en su casa y conversamos de todo, intercambiamos peliculas, música, fotos, libros, anécdotas sangrientas, flatulencias, pornografía y más cosas...

Nos identificamos por la misma música, por la Colonia, las bebidas alcoholicas, las mujeres ( a excepción de Edgar, el siempre busca las más feas) oscilamos entre los 27 y 17 años, gran diferencia pero que enrealidad somos un sin fin de madurez.

somos "amigos" si alguno de udstedes lo quiere ver asi.

Somos la verdadera fuente de THE CHALCO MAGAZINE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tan simple, tan llano....
Me gustó leer esto por que incluye esa dosis de cotidianeidad que a mi (por lo menos) me gusta.

Y este texto tiene ese tinte de The Chalco Magazine tan sabrosón.....

Mi blog por ahora se encuentra clausurado por encontrarse en reparación-inspiracional jajaja....pero seguiré viniendo a leerlos.
Felicidades por todos sus reconocimientos y premios.

Anónimo dijo...

jajaja que post tan peculiar!!
hey chicos! vos tenes la respuesta a la ausencia de chicas: las flatulencias!

Si venís a la Argentina tal vez tengas mas exito!

Chanel.