Seguidores

Susurros de Chalco...

martes, 22 de mayo de 2007

Une

Mañana no me atajará nada, absolutamente nada, ni porque mi padre llegue de nuevo con ese ferviente olor a anís de todos los días, esta vez no, ni porque mi madre trabaje horas extras en la casa del señor Arnulfo, nel, lo único que queda en mis problemas es ver a esa chica, mañana es el día...
…Hoy es el día, día en el cual tu y yo seremos uno solo, y no nos importará si tu padre le pega a mi madre ni que ella se acueste con otro, aparte de todo, creo que ya aprendí a vivir con eso, y pues tú más, robaremos a la abuela y nos iremos con el Cayuco, talvez el tendrá un poco de coca para disfrutar del viaje, este viaje no lo impedirá nadie; una vez comprándole al Cayuco y consiguiendo un boleto de autobús, nos iremos pensando en lo mismo, tendremos que planear la llegada y, mas aun… la vida. Tendremos que buscar ese camino que nos guíe a la propia felicidad de un ente que vegeta dentro de nosotros, tendremos que cultivarlo para que cosechar lo que tanto deseamos, pero eso si, primero te pillo yo por el culo y te arrastro por el camión, la cocaína correrá por mis venas y por tus flujos ya fríos, y tendré lo que nunca tuve ni tu tampoco, usaré esas manos que decías que eran de un retrasado, el hecho de que tuviera una mano encima de la otra no quería decir que estuviera retrasado, ni ese tic en el hombro derecho, nada impediría este momento.
Ahora si, estamos tu y yo solos, yo con un vehemente calor en el cuerpo que corre junto a la cocaína y tu con un frio pero destellante color en tus ojos; ya bebiendo de tu estirpe tendré que gozar cada momento de locura desenfrenada y usar la templanza para poder penetrar ese hermoso cuerpo, necesito penetrar tus sentimientos y estar al cabo de la calle de porque me repudiabas, necesito el olor de tu cuerpo y saber porque a mi padre le gustaba hacerlo tan seguido. Ahora si solo somos tu y yo y nuestra esencia (ahora ya se porque a mi padre le gustaba hacerlo), pero hay algo, algo que mi padre no disfruto mas que yo, beber de tu esencia es lo mejor que le ha pasado a mi ser.
Ahora no hay nada mas, estoy yo y tu ropa, tu esencia esta del otro lado, con los mejores artistas del bajo mundo y disfrutando de los mejores banquetes que te pudieras imaginar. Sólo nosotros y nada mas, formé lo que quería, ahora soy esclavo de un profundo amor, de una pasión interminable y lo único que queda es sellar el pacto, solo espérame un poco, deja recuerdo todo y ahora te alcanzo.
Ton.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este me hace tener malos pensamientos...raros, morbosos...pero lo que mas me atrae es ke tiene un nota literaria...jeje
muy bueno..aplausos

Anónimo dijo...

Bueno, me gusta, hizo que no despegara la mirada de la lectura, me atrapó, lo imaginé, me cautivó, recordé momentos de la vida, los cuales están muy bien representadosy disfrazados, un lenguaje rico y por ultimo la notita...bien! ah! me gusta!