Seguidores

Susurros de Chalco...

martes, 18 de septiembre de 2007

Pesimismo.

El sentimiento es interminable, provoca que las lagrimas sequen sobre mi rostro al ver como el brío de muchos años provoca que mi vida gire y cambie totalmente, el grado de inferioridad es cada vez mas grande, me siento cada día mas torpe de lograr las cosas, el tiempo es estorbo de la esperanza que tengo por realizar cualquier acto, el tiempo me absorbe sin llenar cada minuto, la apatía por el ser es agonía infinita, lastima, cada vez que me pongo a dialogar con el y darme cuenta que me subyugo a la fragilidad de la locura.

La locura cambia en torno al espacio y es aterrante saber que nadie esta ahí para absorber el golpe contigo, él es y ahí esta, deber ser no es lo correcto, impide sueños, logros, esperanzas; el ser, no es mas que tu propia caída, esta caída es infame, es tu propia cuchillada, es un harakiri a la existencia misma; el estar ahí, no es mas que la hipocresía de la vida, saber que estas para después morir, es hipócrita, esa es la perspectiva de muerte que estoy llevando. Hacer las cosas y ya, ¿será difícil? Intentarlo no cuesta, cuesta mas vivir por resistir.

Quizás el tenga la respuesta pero perfecto será el momento, ideal la circunstancia e inigualable la razón. Esperar lo inesperado y el alba de la muerte, la inconciencia de la misma para generar la reflexión perfecta.

No hay comentarios: