Seguidores

Susurros de Chalco...

martes, 16 de diciembre de 2008

A la vista lo que pidan y lo que se les ocurra. Como buen gayo que es Dios, solo se les hace la atenta invitación de formar parte de las historias y buenas lecturas de este blog.

No se olviden, la creativida se acaba y udstedes no nos leen, por la salvación de Chalco y los buenos deseos de esta navidad tendran que leernos.
Los colaboradores de este blog, con amplio curriculum, estudiantes de buen sabor y empedernidos escritores, pedimos la atenciaon de doncellas peuranas y lindas descabelladas. A grito de pujido y gemir de buen placer, les decimos leeanos sin detener!...

Les mandamos besos, abrazos, deseos fervientes de amor...
Uno de nuestros colaboradores se fue de este paradigamatico lugar, pero eso no quiere decir que dejará de escribir, el solo fue de intecambio a otro municipio para compartir parte de nuestra cultura pícara, de nuestra sensatez y nuestro mal humor negro. El fue a practicar nuevas formas de sentir la vida, ver pornografia y sobre todo el autoestimulamiento. Sin duda a la espera de sus nuevos cuentos que deberan ponerse atentos para leer este nuevo camino que se toma en el Blog.

Tenemos nuevas entradas en colaboradores, uno de ellos es Eduardo Amantis, el atiende parte de el periodico Excelsior buen amigo de este blog y seguidor de nuestras proezas escribanas. Joven con muy buen talento y apasionado del Campo social. Nos atiende con dos eponimos cuentos! si los deseean ver ellos estan en COLABORADORES. y las ultimas cronicas de Daniel Cisneros.


A leer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ja mi chavo!
hace años no entraba a estos lares.....
pero es que ustedes Chalquenses tienen la culpa TODA por que se tardan mucho en escribir algo pal público.
Pero bueno, mi querido tibiritábara espero verlo pronto en la escuela.