Seguidores

Susurros de Chalco...

domingo, 7 de octubre de 2007

Mágicas ruinas.

  • "...eso sería fatídico, me aborrecería, me odiaría y despreciaría de la manera más cruel. Por eso actué de esa forma, espero me comprenda quien esto lea, sacrifique la oportunidad de estar con ella (aunque sea por solo un segundo) por la perpetuidad (a costa de perderla) del fantasma inalcanzable que soy para ella. Así, seré siempre el utópico, el suspiro, y ella soñará conmigo, llorando por lo que no pudo ser, andando y amando, entregándose a otros. Quizá sea feliz y sonria, y eso estará muy bien, lo sé, pero mi fantasma estará siempre en ella, eterno, indestructible e indescifrable... mientras que yo, esperaré aquí maldiciendo la hora en que la perdí…."
[Fragmento escrito en un vaso de unicel. Apenas legible, rescaté lo que pude. Rodaba por la hierba amarilla del pequeño cerro junto a la autopista que lleva a Puebla. La fecha fué dovorada por el sol y por las pisadas de los despistados, pero qué importancia tiene el tiempo para quien lo ha perdido todo.]


  • "E. y M. Amándonos mientras las hormigas se comen entre sí, mientras el cielo de fuego enciende un cigarrillo."
[Epígrafe grabado en un nogal en las afueras de Chalco. El olor de las nueces, la hierba y la madera se mezclaron, justo cuando anochecía, con el humo de un cigarrillo estelar.]


  • "Era el amuleto, era el estandarte, era el pecado de la carne... Esa fué la primera vez que me enamoré. Lástima que estuviera ahorcada."
[Línea con que finaliza uno de esos raros post que abundan por aquí. Sólo puedo decir que es de lo más decente que he leído últimamente, ¿Qué más puede decir quien siguió a una linda señorita de afinadas caderas durante toda la fiesta hasta que la vió entrar al baño de hombres?]

E.

1 comentario:

Vicky dijo...

Deleitanteee!!! lo que escribes!!!..........